Garganta Inflamada

Es lunes 5 de Marzo, 2012 -  estoy en el trabajo me duele la garganta y la cabeza y creo saber porque. Un buen fin de semana que me ha hecho volver a escribir. Espero no dejar este buen vicio que había tenido un tanto descuidado. 

Pero antes de continuar necesito revisar una serie de cuestiones de conectividad con facebook y twitter, porque no siempre me gustaría que esto que escribo se publique. Escribir por escribir por dejar un huella de nuestra vida, estoy por cumplir 27 años, el proximo viernes, y hace exactamente 4 años empece a escribir aqui. Como son las coincidencia, no fue planeado esta casualidad, interesante, me parece medio raro, se me hace que es el destino, pero bueno revisare primero la cuestión de las redes sociales.


Entradas populares de este blog

Pas d burré

Dan último adiós a Don Ramón Pedroza Langarica