Tarde de Sueño

Toda la tarde después de la comida e traído sueño, me estoy tomando unas pastillas para la garganta y tecnicamente ese medicamento es el que me esta dando sueño. Lo cual me lleva a una cuestión medio rara, tecnicamente el café es un irritante para la garganta, las medicinas para la garganta dan sueño y para quitarme el sueño tengo que tomar café por lo tanto las pastillas para la garganta me esta irritando mas de lo que me están aliviando, pero bueno, si no me tomo estos cafesitos me quedo jeton. 

Ya me quiero ir a mi casa, tengo dos opciones ir a hacer un rato de ejercicio o quedarme a descansar en la casa. Pero siento que si me quedo en la casa realmente no me va a ayudar mucho. Ya vere que pasa cuando salga de aqui, tengo que ir a comprar unos chicles para quebrar el billete que traigo.

Mi madre se enojo ayer conmigo porque no le dije que la tia Tere anda enferma, pero realmente no sabia que tan grave esta, bueno realmente no se si me interesa tanto eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pas d burré

Dan último adiós a Don Ramón Pedroza Langarica

Garganta Inflamada