Termino el fin de semana de mi cumpleaños, un éxito, viernes cenamos rico con mi madre y mis hermanos en el Muelle, rica cena tempranera, unas buenas chelitas, Dos XX Lager, bien ahi, andaba medio jodido de la garganta pero se me hace que con el frio y el cigarrito me termine de enfermar que se me olvido todo. Después de ahi a casa de Pirru un pedon solitario con el buen RT y el George, un buen Capitano. 


Sabadito amanecimos cafe, walmart y burgers en casa de Alex a ver el juego de la rayas, cayo la bandita, llego el Borras, Rolo, Jose, Perez y el Mache que nos ayudo a preparar las carne, excelente comida, despues a casa de Javier, mezcalitos con rete hartas naranjas jajaj... la peda se hizo larga, desayunamos a las 5.30am tacos del güero y luego a dormir...


Domingo de recuperación en casa de Ro, preparamos un salmonsito buena onda la comida estuvo poco menos concurrida, Alex, Mache, Jose, Pirru pero que buena platicadita, el Bailys me cayo especialmente bien, a dormir temprano y sas!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pas d burré

Dan último adiós a Don Ramón Pedroza Langarica

Concierto Cafétacuba