Time New Roman

Porque el blog me pone por default la tipografia pinche de Times. Bueno pues me acabo de volver a sentar en la compu después de comer mi pollo con brocoli delux, toda la mañana estuve ocupado editando la portada de un sitio, creo que quedo mucho mas buena onda. Ahorita tengo que mandarle el mail a un cliente junto con un preview de su webpage para que vaya aprobando la cotiza.


Hay días o momentos en la vida que realmente no nos interesa lo que le pasa a nuestros familiares cercanos. Creo que estoy pasando por uno de esos momento, ayer escuche a mi padre decir "eres Pedroza", no se que tan bueno o malo sea eso. Vale, sigo con mi cafesito, hoy no me esta raspando la garganta eso esta muy bien.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Pas d burré

Dan último adiós a Don Ramón Pedroza Langarica

Garganta Inflamada